S e c r e t a r í a de
P l a n e a m i e n t o UNSL
|
La Secretaría de Planeamiento de la UNSL está organizada por Programas según Ordenanza Rectoral Nro. 4/09:
- Programa de Información Institucional.
- Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad. (PAIMEC)
- Programa de Innovación y Desarrollo.
|
|
Objetivos
* Crear un espacio que reúna el caudal de información surgido del relevamiento de datos
tanto en el ámbito de la Universidad o en su entorno.
* Proporcionar información actualizada, confiable, completa y oportuna a quien lo solicite,
vinculada con la gestión y administración universitaria, con la docencia, la investigación, etc.,
a través de diferentes soportes: publicaciones impresas, publicaciones en línea, etc.
* Propiciar la integración de la información entre las Sedes y sus respectivas Unidades Académicas
y/o Facultades, y Centros de la UNSL.
* Recuperar y resguardar en distintos tipos de soportes la información institucional,
de manera que constituya un reservorio de la historia institucional.
|
Líneas
- Producción de la información.
- Procesamiento de la información.
- Difusión de la información.
- Capacitación del Personal.
|
Estructura
- Director de Programa.
- Comisión Asesora.
(Comisión de Información Institucional Protocolizada por Resol. Rectoral Nro 131/09)
- Apoyo de la Dirección de Estadística.
- Personal especializado en Informática.
- Sitio Web (InfoInst).
Se aspira que
Info Inst
se constituya en un lugar de referencia
sobre la información de la Universidad Nacional de San Luis.
|
Última actualización: Octubre de 2012
|